Friday, March 25, 2011

Chac Mool

Me gusta “Chac Mool” mucho, pero también algunas partes del cuento a mi no me gusta. Primero, me gusta las personajes porque son muy raros. Porque este cuento es ficticio, me gusta que puedo usar mi imaginación mucho durante el cuento. Por ejemplo, quien ahogó Filiberto? Fue Chac Mool? Pienso que es posible que es Chac Mool porque hay algunos indicios. Me gusta que el narador no nos decimos todo porque el lector puede decidir el todo por su mismo. Me gusta el sentimiento de miedo que hay en el cuento también. Chac Mool que era una estatura se cambia a un hombre... y hace Filiberto su prisionero. Pienso que el autor quiere describe Chac Mool como un dios y relata Chac Mool a los dioses de los griegos. No me gusta que nosotros no sabemos mas sobre Filiberto. Quiero aprender mas sobre que occure despues de murio Filiberto y posiblemente el punto de vista del narador. Pero, en general, pienso que Filiberto es loco y normal junto. Pienso que su estríís y aislamiento son algunas causas de los quejidos que oye. Pero, tambien, los quejidos pueden ser realidad y Filiberto automaticamente piensa que los quejidos. Este occure a muchas personas – que ellos oyen los quejidos y piensan que es la realidad (es por una causa del cerebro). Es increíble. Si era Filiberto, yo llamo a una persona... No me gusta ser solo en la noche. Pero, si yo tengo como estres de Filiberto, yo voy a ir a un terepeuta inmediamente para ayudarme. 

No comments:

Post a Comment