Saturday, June 4, 2011

Espanol

No puedo creer que este ano termina. Pero, en realidad, estoy muy muy exitado! Este ano era muy dificil. Espero que en el fin, todo sera bien. Tenia mucho estres este ano en todos mis clases y tambien en baile. Tengo mucho exitado ser en mi ultimo ano en el colegio. Tambien, estoy nerviosa para applicar a la universidad. En el ano que viene, tomare muchos clases: el ingles, las matematicas (calculas), la biologia, la fisica, el arte, el almuerzo, y el espanol! Me gusta espanol mucho y quiero continuar aprender espanol. Primero, muchas universidades quieren 4 anos que tomes un lenguaje. Pero, tambien, me gusta los lenguajes muchos. Quiero, eventualmente, ser fluidez en espanol. En el futuro, espero que viaje a Espana o Peru o alguna pais que habla Espanol. Es muy util hablar un lenguaje, ademas de ingles, cuando viajes. Especialmente, es muy util saber el lenguaje nativo de una pais. En este manera, continuar espanol a nivel de AP tenera mucho efecto en mi vida. Tambien, mi madre habla espanol un poquito y mi ninera de mi hermanita tambien habla espanol. Muchas personas en este pais hablan espanol y es muy util saber espanol para comunicarse. En mi opinion, es muy importante saber algunas lenguajes por las razones que ya dije. Me gusta espanol este ano y en los anos de pasado y por un resultado, quiero continuar con este lenguaje. En el futuro, espero continuar aprender espanol. Tengo mucho exitado para mi ano ultimo en el colegio. Era un ano muy dificl pero muy bien, tambien. Solo tengo uno mas en el colegio y despues, es la universidad!!

No comments:

Post a Comment