Friday, May 27, 2011

Este Fin de Semana

En realidad, yo soy en Ventnor ahora (es directamente al lado del Margate). Tengo un apartamento al lado de la bahia. Me gusta que mi familia tiene una casa a la playa porque nosotros les encanta la playa mucho. De hecho, mi hermanita estaba muy exitado por todo la hora de la vuelta en cocho. Elle se viste en su ropas calientas y sus gafas para el sol... jaja. Siempre venimos a Ventnor durante Memorial Day. Todo del Cherry Hill, basicamente, va a la playa. Es un quehacer muy popular en Cherry Hill porque nosostros somos como cercano de una playa. Nosotros somos muy fortunado. Me gusta la playa mucho, especialmente durante del verano. Pero, no es el verano todavia. Necesito el verano mucho! Tengo mucho estres por un resultado de escuelo. Espero que todo esta bien. Pero, es muy dificil para pensar en este manera con mucha presion. Y tengo mucha mucha mucha tarea este fin de semana!!! No es justo!! Pero, vida no es justa. Quiero relajarme porque necesito hacer este y descansar. Pero, no tengo tiempo para este. Tengo muchisima tarea hacer... y soy a la playa. Quiero ir a la playa. Yo ire a la playa, aunque tenga mucho hacer. No quiero que llueve, pero si llueve, no me sentiria como mal sobre pasar tiempo para hacer mi tarea... jaja. Es un poco triste, pero es la verdad. Y, manana es el cumpleanos de mi padre. El siempre le encanta pasar su cumpleanos a la playa. La playa es un de sus lugares favoritos. Me gusta la playa mucha y quiero que ya sera el verano!

No comments:

Post a Comment