Sunday, May 1, 2011

Despues de los Vacaciones

 Durante mis vacaciones, no viaje a Aruba como mi mejor amiga, no viaje en un CRUISE con mi otra mejor amiga, ni viaje a Florida como mi otra mejor amiga. En vez de este, estaba aqui, en Cherry Hill. Pero, no no hici nada. Mis primos venian a Cherry Hill para Passover. Ellos siempre venian a Cherry Hill para Passover. Me gusta cuando ellos venian a Cherry Hill porque es nuestro tiempo para pasar el rato junto. Ellos viven en Chicago. Los dos se llaman Rachel y Elyssa. Pero, estes vacaciones ellos solo estaban aqui por 4 dias porque sus vacaciones fue antes de mis. Pero... ellos llegaron el sabado y el lunes tenian nuestra “Seder.” En nuestro religion, festijan Passover para recordar los judios que estaban en el desierto por 40 dias y noches y no tenian basta tiempo para cocinar su pan. Comemos “matzoh” para recordar este. Tenemos dos “Seders” en una manera especifica para comer y decir la obra de Passover. Tambien, durante mis vacaciones, descanse y me relaje. Compre algunas ropas y cosas como estes. Estudie un poco, no mucho... pero necesitaba hacer este por que tengo AP Exams y SAT's este verano!!! Este ano se parece muy largo y muy rapido a la misma vez, es un poco ironico. Pero, este ano tambien, ha tenido mucho mucho estres!!! Pero, es mayo, y despues, es junio!!! Tengo mucho exito por el verano. Primero, necesito hacer mi AP exams y SATs! Tenia unas vacaciones muy bien y quiero el verano.  

No comments:

Post a Comment