Saturday, May 14, 2011

Pablo Picasso

Me gusta arte mucho. Siempre he tomado arte en escuela. En escuela de ninos siempre tomaba arte y en realidad, era muy bien. Hizo algunas pinturas y dibujas muy bien, especificamente, mi autorretrato de grado ocho. Pero, este ano, no tengo una clase de arte porque no hay espacio en mi dia. Pero, el ano que viene, yo tomare una clase de arte. Este proyecto reconoce mi memoria de las cosas facinantes de arte. Mi artista favorita de los presentaciones era Picasso. Yo se que se parece muy comun, pero me gusta Picasso por sus estilos diferentes y estilos originales. El cubismo, el clasicismo, el surrealismo, y mas son magnificos! Es increible que el estaba como talentoso. Me gusta que con todo su arte, el pone su mismo sabor que hace su arte especificamente por el. Este abilidad es muy dificil porque primero, necesitas saber cual es tu estilo especifica. Cuando una persona empeza una pintura o algo, usualmente el copia del estilo de otra artista. Este no es mala... pero, a veces, es muy dificil para una persona hacer este con su estilo especifica porque no sabe que es su estilo. Pablo Picasso sabe su estilo de una edad pequena y este es inreible. Ademas, el tiene muchos estilos completamente diferente pero todos tienen su gusto. Me gusta las pinturas de Picasso y recuerdo cuando pintaba arte en la manera de Picasso cuando era nina. Me gusta todos los artistas porque todo tiene un aspecto diferente “traer la mesa.”

No comments:

Post a Comment